¿Qué es una Nación?

Son grupos enfocados al estudio de la palabra de Dios basados en las enseñanzas de nuestros Pastores Victor y Mariana González. 
Semanalmente podrás seguir reforzando tu aprendizaje en la palabra de Dios enfocado a tu edad y momento de vida. Ingresa al link y elige alguno de los filtros para que puedas ubicar una Nación cerca de ti o una Nación Virtual.

Illustration
Illustration

¿Ya eres líder de una Nación?

Para garantizar la legitimidad de nuestras Naciones, recuerda que como líder debes mantener activa tu membresía mensual y capturar el reporte de asistencia de los miembros de tu Nación.
Si es la primera vez que abres tu Nación y tienes el visto bueno de tu Mentor o Pastor, completa el formulario para iniciar el proceso de apertura.

¿Deseas pagar tu membresía?

Elige el tipo de pago que sea más cómodo para ti.

MENSUAL

$90

cada mes

● Reconocimiento como Nación Oficial● Acceso a Plataforma● Gestión de participantes e invitados● Material de apoyo oficial● Reportes de asistencia● Influencia geográfica● Visualización en directorio RN

ANUAL

$960

único pago al año

● Precio preferencial● Reconocimiento como Nación Oficial● Acceso a Plataforma● Gestión de participantes e invitados● Material de apoyo oficial● Reportes de asistencia● Influencia geográfica● Visualización en directorio RN