Tierra de Gigantes

Tierra de Gigantes

Y hablaron a toda la congregación :

«El territorio que vimos es bastante bueno;  allí siempre habrá abundancia de alimentos. Dios nos ama; nos ayudará a entrar en él y nos lo dará. Lo importante es que no se rebelen contra Dios ni tengan miedo de la gente que vive en ese territorio. Será muy fácil vencerlos, porque ellos no tienen quién los cuide. Nosotros, en cambio, contamos con la ayuda de nuestro Dios. ¡No tengan miedo!»

Conquistar la tierra prometida es estar dispuestos a ser transformados por nuestro Dios, empezando por la renovación de nuestra forma de pensar, hasta llegar a tener la mente de Cristo.

Cualquier costo que paguemos por esa conquista no se comparará  con las riquezas gloriosas que nos esperan. Para Israel fue necesario que dejara de pensar como lo hacía en el pasado y empezar a pensar a la manera de Dios.Tuvieron que rendirse  por completo a sus opiniones, sus perspectivas, sus actitudes, sus costumbres, su conformismo, para conquistar lo que Dios había prometido.

Haz callar las voces de desánimo, de crítica y de duda. Decídete, conquista la tierra que hoy aún poseen tus gigantes y métete en el plan de Dios.

Foto de Gioele Fazzeri en Unsplash