Raíces

Raíces

Durante el mes de junio estaremos compartiendo la serie de conferencias "Raíces”

En esta poderosa serie, exploraremos el impacto de las maldiciones generacionales en nuestras vidas y familias, y descubriremos cómo podemos romper esos lazos negativos para caminar en la plenitud de las bendiciones de Dios.

Basándonos en el Salmo 1:3, exploraremos cómo podemos arraigarnos en la Palabra de Dios y ser como árboles plantados junto a corrientes de agua, dando fruto en su tiempo y prosperando en todo lo que hagamos.

A lo largo de estas conferencias, aprenderemos sobre la importancia de la oración por nuestras familias, cómo romper las cadenas de las maldiciones generacionales, y cómo abrir el camino para que Dios derrame Su gracia y bendición sobre nuestras vidas y generaciones futuras.

Es hora de levantarnos como hombres y mujeres valientes, dispuestos a vencer los desafíos que enfrentamos en nuestras familias y dispuestos a tomar acción para romper cualquier ciclo negativo que nos haya sido transmitido o que hayamos generado al caminar ignorando la Palabra de Dios.

¡Prepárate para ser equipado con herramientas bíblicas para declarar la liberación y la bendición sobre tu linaje! Descubre cómo tus raíces pueden ser sanadas y fortalecidas en el poderoso nombre de Jesús.

No importa cuál sea tu situación familiar actual, te invitamos a unirte a nosotros en esta serie de conferencias "Raíces" y a caminar juntos en busca de la libertad y la restauración que solo Dios puede brindar.

¡Es hora de romper las cadenas y experimentar la plenitud de lo que Dios tiene preparado para nuestras familias!

¡Bienvenidos a "Raíces"!