Metamorfosis

Metamorfosis

El pasado sábado 26 de marzo se celebró el segundo aniversario del grupo de Mujeres 31:10 en el auditorio de nuestra Iglesia Restaurando Naciones México (RN México).

Durante la conmemoración se recibió la llegada de más de 100 mujeres al evento, y una pesca de más de 30 mujeres nuevas que recibieron salvación y fueron ministradas.

Desde la entrada se podía apreciar los arreglos y adornos que el equipo de mentoras de la Iglesia colocaron días anteriores, además de una mesa de dulces que se encontraba en la entrada principal para degustación de las invitadas. 

Posterior al tiempo de alabanza se dio lugar a la prédica llevada a cabo por la Apóstol y Profeta Mariana González; la conferencia tuvo como título “Metamorfosis”, haciendo alusión al proceso que pasa la oruga dentro de su capullo para convertirse en una mariposa.

“La metamorfosis es un cambio y transformación en tu vida. El Señor quiere ese cambio para que puedas avanzar en la historia que tiene para ti.”, puntualizó.

Además, animó a las participantes a dejarse transformar por Dios a través de procesos que son inevitables, y en ocasiones, dolorosos. Sin embargo, puntualizó que en cada prueba Dios nos forma para aprender a volar. 

Uno de los ejemplos más importantes que utilizó durante la conferencia fue el proceso que vivió Sara, la esposa del Patriarca Abraham, quien tuvo que transformar su mente para poder ver y vivir las promesas de Dios para ella y sus futuras generaciones. 

“Sara, vivió procesos de parte de Dios. Ella tuvo que pasar por una metamorfosis y ser transformada su mente para dar a luz el sueño de ser madre.”, expresó. 

La Apóstol dio término a su conferencia al detallar el último proceso que pasa la oruga dentro del capullo, ya que esta al estar tanto tiempo dentro de ese espacio sus residuos sirven para darle el color y forma a sus futuras alas de mariposa. 

“Todo residuo, es decir las fallas y errores le dan color a tus alas dentro del capullo, dentro de tu proceso”.

Por último, hubo un tiempo de convivencia entre todas las mujeres que asistieron al evento: se dio acceso a la mesa de postres y a la cabina fotográfica. 

Actualmente las fotografías de las mujeres con sus amigas y familiares se pueden encontrar en la página oficial de Mujeres 31:10. Dicha cuenta de facebook actualmente tiene más de 1000 me gustas. 

Te invitamos a seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/mujerestreitayunodiez