En las alturas

En las alturas

"Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos." - Isaías 55:9

Este versículo del libro de Isaías nos recuerda la inmensidad de Dios y su sabiduría infinita. Los caminos y pensamientos de Dios son mucho más altos y profundos que los nuestros, y es imposible comprenderlos completamente.

A veces podemos sentirnos frustrados o confundidos cuando las cosas no salen como queremos o cuando no entendemos por qué suceden ciertas cosas. Pero debemos recordar que Dios tiene un plan y una visión mucho más grande que la nuestra. Él ve el panorama completo, mientras que nosotros sólo vemos una pequeña parte.

Cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles, podemos confiar en que Dios tiene un propósito y un plan más alto para nosotros. Podemos buscar su guía y su sabiduría en oración y leer su palabra para obtener una comprensión más profunda de sus caminos.

Así que, recordemos que aunque no podamos entender completamente los caminos de Dios, podemos confiar en su amor y su sabiduría. Sus caminos son siempre más altos que los nuestros, y su plan para nosotros es siempre el mejor.