Apasionado.
El término pasión hace referencia a un sentimiento vehemente, este lleva consigo el padecer para poder expresar lo que se siente y alcanzar lo que sea desea sin límite alguno. Es esa fuerza interna que te impulsa a seguir adelante pese a cualquier circunstancia.
Cuando alguien está apasionado por algo, concentra todo su corazón y fuerza en aquello que se vuelve su pasión; no importa el riesgo, el tiempo, o todo aquello que se tenga que padecer con tal de ver un crecimiento y alcanzar un objetivo.
¿Te imaginas amar a una persona con tanta pasión, que seas capaz de dar la vida por ella?
¡Jesús lo hizo! ¡Lo hizo por ti! ❤️
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Juan 3:16
El amor de Jesús para con nosotras fue tan grande, que no le importó padecer hasta la muerte para que pudiéramos ser reconciliados con el Padre. Tuvo que pasar por un arduo proceso; en donde fue humillado, difamado, golpeado, y ni siquiera abrió su boca para defenderse.
El sabía que era necesario padecer todo aquello para que tú y yo pudiéramos obtener salvación. Su pasión fue tan grande, que cada día que pasó en la tierra se dedicó a enseñar, servir y prepararse para ese momento.
La pasión de Jesús lo llevó a soportar ser rechazado en un momento por el Padre, para que nosotros fuéramos aceptos ante él; a ser maldición para que nosotras viviéramos en bendición; y a morir en una cruz para que nosotras tuviéramos vida eterna.
¡El amor de Jesús nos trajo perdón y salvación!
Su pasión transformó a la humanidad, y ahora nuestra pasión es Cristo.
Apasiónate por el llamado que Dios ha hecho a tu vida; busca prepararte continuamente y persevera en el camino de la misma forma en que Jesús lo hizo.
Cuando estás apasionado eres imparable. 💪🔥
Photo by Neal E. Johnson on Unsplash